Liposucción
La liposucción a veces denominada "lipo", adelgaza y remodela áreas específicas del cuerpo al eliminar el exceso de depósitos de grasa y mejorar el contorno y la proporción de tu cuerpo.
Este procedimiento puede ser útil para contornear debajo de la barbilla, el cuello, las mejillas, la parte superior de los brazos, los senos, el abdomen, las nalgas, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y las áreas de los tobillos.
¿Quién es un buen candidato para la liposucción?
En general, eres buen candidato para una liposucción si:
- Tienes exceso de depósitos de grasa en las caderas, el vientre, los muslos, el cuello, la barbilla, los brazos o el pecho que no responden a la dieta ni al ejercicio
- Estás dentro del 30% de tu peso ideal
- Tienes buena elasticidad en la piel, la flacidez no es un problema para ti
- No fumas
Cómo es el procedimiento
La liposucción es un procedimiento ambulatorio y se puede realizar de manera segura con anestesia local, sedación intravenosa o anestesia local.
Se realizan una o más incisiones pequeñas cerca del área de tratamiento. Se inserta una cánula o tubo delgado a través de estas incisiones para aflojar el exceso de grasa debajo de la piel. Luego, se succiona la grasa. El procedimiento completo puede durar menos de una hora o hasta 3 horas o más, según la cantidad de áreas tratadas.
Si te molesta el exceso de depósitos de grasa ubicados en cualquier parte de tu cuerpo que no responden a la dieta o al ejercicio, la liposucción en Medellín puede ser adecuada para ti. Agenda tu cita de valoración. Contáctanos vía WhatsApp: (57)310 391 7001, escríbenos:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.