Braquioplastia
Cuando una persona aumenta mucho de peso, su piel se estira lentamente con el tiempo. Si pierde mucho peso, es posible que la piel no tenga suficiente elasticidad para volver a su lugar. Esto puede conducir a pliegues cutáneos adicionales de tejido que pueden ocurrir después de haber perdido mucho peso con la cirugía para adelgazar.
La braquioplastia es una cirugía que remodela la parte posterior desde el brazo hasta el codo. Eliminando el exceso de piel y tejido haciendo que tu brazo luzca más tonificado.
Un estiramiento de brazos es una buena opción si tú:
- Quieres reducir la apariencia del exceso de piel en la parte superior del brazo
- Tienes un peso estable y no planeas ganar o perder grandes cantidades de peso en el futuro
- No tienes un sobrepeso notable
- Tienes una expectativa realista del posible resultado de este procedimiento
- No fumas
¿Cuándo verás los resultados de un lifting de brazos?
- Verás algunos resultados de tu braquioplastia inmediatamente después de la cirugía. A medida que disminuyan la hinchazón y los moretones, verás los resultados completos
- Algunas personas necesitan dos cirugías para obtener los resultados deseados
- Los resultados de una cirugía de estiramiento de brazos en Medellín generalmente duran mucho tiempo a menos que ganes una cantidad significativa de peso o cambies drásticamente tu estilo de vida. Tu piel se hundirá un poco a medida que envejezcas, pero los resultados de la cirugía seguirán siendo prácticamente los mismos
Contáctanos vía WhatsApp: (57)310 391 7001, escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.